ZenMate es una extensión para Chrome y Firefox con la cual podrás configurar un proxy en cuestión de segundos y sin la necesidad de tener conocimientos avanzados. Con una herramienta como ZenMate podrás ganar privacidad mientras navegas a través de la redirección de tu tráfico vía un proxy ubicado en otro país o zona geográfica en la cual te encontras.


zenmate proxy veloz

La extensión ZenMate oculta tu IP y cifra el tráfico abriendo un abanico de posibilidades si lo que estás buscando es ver o escuchar contenidos no disponibles en tu país (por ejemplo el archiconocido mundialmente Pandora) Es decir la app enruta el tráfico Web a través del país o zona que elijas aumentando considerablemente la privacidad en la navegación, cosa que en muchas ocasiones es necesaria.

Pero la principal ventaja de ZenMate es que a diferencia de otros servicios parecidos es muy veloz y eso es mucho que decir. La velocidad de navegación es impresionante incluso cuando abrís videos o transmisiones vía streaming.

La instalación y la configuración es ultra simple ya que solamente pide tu dirección de correo electrónico sin solicitar códigos u otras opciones de activación. ZenMate es el mejor servicio de proxy que hay actualmente junto con Hola Unblocker para Chrome (siempre basándonos en nuestras pruebas y propias experiencias)

Se está leyendo ahoraCómo mejorar la seguridad y la privacidad en Firefox al instante

Principales características de ZenMate para Chrome y Firefox

  • Brinda acceso a todas las Webs que gustes.
  • Tiene la posibilidad de desviar tu tráfico a través de países como Suiza o los Estados Unidos entre otros.
  • Oculta eficazmente tu actividad en tiempo real.
  • Encripta y protege tu navegación.
  • Se instala en menos de 30 segundos.
No te pierdas:  Frases para festejar año nuevo 2019

Espero que les haya servido y si quieren más opciones relacionadas con el tema pueden leer: Cómo crear un proxy con WordPress fácilmente

Enlace ZenMate

Comparte el artículo!