Zombiewood es un juego de zombis desarrollado por Gameloft que se puede jugar en móviles Nokia bajo el sistema Java y tiene una trama fuera de lo común e innovadora. Los zombis han llegado a Hollywood invadiendo todo, van por el comando de los estudios de filmación, y será tu misión erradicar la plaga así como encontrar a tu novia que anda perdida desde la aparición de estos temibles seres.


zombiewood para nokia c3

Zombiewood para Nokia brinda más de 20 armas de defensa, entre escopetas, lanzallamas y dinamita, las cuales podrás usar mientras vayas corriendo abriendo camino para no ser atrapado, y además la opción de hacerlas más poderosas u obtener poderes especiales de todo tipo para el combate. Los zombis que encontrarás en este juego están realmente alocados, tienen mucho personalidad y muchos de ellos están inspirados en personajes populares del mundo del cine.

zombiewood para nokia

El total de misiones que plantea el juego alcanza las 68 más 13 mapas a completar, los gráficos son verdaderamente espectaculares si tenemos en cuenta que esta es una versión para celulares con Java, la jugabilidad alcanza el máximo puntaje, los vehículos disponibles son fabulosos y de las aventuras contra zombis es uno de los mejores juegos desarrollados hasta el momento (por lo menos desde mi humilde opinión)

Zombiewood para móviles Nokia C3, Asha 311 etc llega con la horda de zombies más increíble, pujante y disparatada que hayas conocido en otras alternativas sin ninguna duda. Evita que se apoderen de la ciudad de Los Ángeles y los estudios de Hollywood usando todo tu poderío.

También se está leyendoFondos animados para Moto G, E y X que deberías probar

No te pierdas:  La realidad sobre los mitos tecnológicos más populares

A disfrutar se ha dicho señores! Eso si, les avisamos que una vez que arrancas la partida es muy difícil parar púes está lleno de sorpresas a cada instante.

Enlace Zombiewood para Nokia (sitio oficial de Gameloft)

Comparte el artículo!