Zoobe mensajes animados, la app que reemplaza a los emoticones



Zoobe es una aplicación de comunicación para el móvil con la cual es posible crear mensajes a través de videos animados realmente muy originales. Los videos se pueden crear con distintos personajes, entre los que se destaca Amber Rose, y con tu propia voz para darle un toque más de atracción.

zoobe mensajes animados

¿Cómo usar Zoobe mensajes animados? Usar la app es simple y bastará con elegir entre los más de 100 personajes disponibles, grabar un mensaje con tu voz usando el micrófono del celular y esperar que Zoobe genere el video que luego podrás compartir en las redes sociales.

Zoobe mensajes animados es tu aliado en la mensajería instantánea

Cuando probamos la aplicación nos encantó la posibilidad de poder compartir los videos animados en las apps de mensajería como WhatsApp, Telegram o Line. Esto te permitirá divertirte con tus amigos, los grupos creados en las aplicaciones mencionadas y mucho más.

Zoobe también cuenta con una comunidad donde los usuarios creadores de mensajes de video pueden compartirlos, por lo tanto podrás mostrarle al mundo tus creaciones o "Zoobes". Para ingresar a la comunidad será necesario crear un perfil, cosa que se realiza de manera rápida así como sin complicaciones.

Los mensajes con animaciones en 3D que proporciona este genial editor son un paso más allá de los clásicos emoticones o caritas animadas (los resultados son tremendamente buenos) La herramienta revoluciona la mensajería instantánea móvil con una idea totalmente renovadora y con personajes conocidos así como variados (por ejemplo Ryu del Street Fighter y Om Nom del Cut The Rope)

Se lee ahoraCómo configurar un palo selfie en Samsung

Zoobe se actualiza permanentemente y se puede disfrutar en cualquier equipo con Android. Descarga oficial en Google Play Store siguiendo este enlace (su peso varía según el dispositivo)

¿Qué les pareció Zoobe? Los leemos en comentarios o en las redes sociales.

Artículos que te podrían interesar:

Subir